Y en sus primeras imágenes oficiales

Seung Gi-hun incrédulo ante lo que está viendo

No hay nada como empezar el mes viendo las primeras imágenes y el primer vídeo de una de las series que más dieron de qué hablar en 2021; claro que tampoco nos importó acabar enero sabiendo que la temporada 2 de El juego del calamar iba a llegar este mismo año junto a multitud de otros títulos que prepara una Netflix que parece buscar distanciarse aún más de sus competidoras y resarcirse con aquellos que han abandonado su plataforma, ya sea por sus constantes aumentos de precio o por la cuestionable calidad de muchas de sus series y películas (si es que no las cancela a las primeras de cambio).

Sea como fuere, El juego del calamar temporada 2 seguro que no defraudará a nadie, ni a nosotros como espectadores, ni a Siren Pictures como productora, ni a Netflix como distribuidora. No lo podemos saber a ciencia cierta, pero ya solo con ver sus primeras imágenes, donde podemos echarle ya un vistazo a varios de sus protagonistas, como a los pocos segundos de vídeo que nos han dejado ya ver a un Lee Jung-jae retomándolo justo donde lo dejó al final de la primera temporada, nos hacen esperar lo mejor.

Primero, echémosle un ojo a sus primeras y, como la temporada original, coloridas y saturadas imágenes.

Y ahora veamos los pocos segundos de vídeo con los que nos ha deleitado Netflix de esta vuelta de una de sus series más laureadas y esperadas.

[embedded content]

Sinopsis de El juego del calamar

Cientos de personas con problemas de dinero aceptan una invitación rarísima para competir en juegos infantiles. Dentro los esperan un tentador premio y desafíos letales. Mientras los concursantes se sumergen en estos juegos a priori inofensivos pero que no tardarán en tomar un giro oscuro, la serie explora la codicia, la esperanza y los extremos a los que la gente está dispuesta a llegar.

El juego del calamar

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Fuente info
Autor: Marcos Catalán